Sencillamente tiempo

Domingo 2011-06-19

Por alguna extraña razón ella siente… No... la ninfa no tiene las ideas concretas.

Debería, y digo debería, no hallarme en este momento aquí. Quizá solo leyendo el libro que tengo en la computadora y nada más. Pero es casi religioso hacer mi acto de presencia. Hoy he dormido, he dormido sobre mis separatas, pero he dormido como ocho horas. No, no pude evitarlo, mi plan no duró ni un día, pero venga, volveré a probar mañana. Un par de horas sin el mundo ayer, me ayudó un poco. Me explico, soy una persona por naturaleza solitaria, necesito mis espacios de soledad, espacios demasiado valiosos, me abstraigo con facilidad en mi limbo y ya es algo tan común que ya nadie me dice nada, el problema  es que deje de hacer eso, al menos en el limbo en pro de mis galimatías, algo mas bien como el limbo de todo, menos de eso. Fue entonces cuando algo me hizo percatar que gritaban, que se estaban reprimiendo. Unos sueños extraños, unos sueños cuando incluso andaba medio dormida. No, aún no entiendo del todo lo que quise decir con aquellos sueños, y planeo dejarlo en ese misterio, o en la duda de lo que puede y no, porque eso es lo que está incitando a escribir en este momento. Sí, que hoy me encuentre en este aparato y hablando con el mundo, no significa que mañana no intentaré desconectarme un poco, no de este aparato, de todo. Necesito calmar un poco mi necesidad de soledad, de pensar un poco en mí y no tanto en el mundo. Por que sí, lo sé, mis problemas son ínfimos a comparación de aquellos, pero venga, unos días para dilucidar tantas ideas que me perturban y no me dejan dormir, no estaría mal. Para poder organizar el tiempo entre todo, mis ideas, mis cosas y el mundo que me rodea que ha ido creciendo, y que es algo bueno porque aunque llegue a sonar sentimental, son personas en extremo valiosas, solo que también me hace falta por unos días la soledad de antes. Para olvidarme de la impotencia del no puedo hacer algo y pensar en que hay un algo, pero con la cabeza tan atiborrada de ideas tan particulares no lo puedo hacer. Y que, estoy segura después de todo eso, las baterías se cargaran y podré hacer algo de verdad .Pero, mi yo necesita un tiempo, un tiempo que hace mucho no le dedico. Solo un tiempo.

Comentarios

  1. Hola, ya te lo he dicho muchas veces, pero no puedo evitar sentirme en gran parte reflejado en lo que escribes. En las constantes crisis que se pueden ver simplemente como cáscaras de huevo que se rompen para dejar salir a algo más grande. Por lo que es normal pedir tiempo muerto de vez en cuando.
    En esas ando también.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Tranqui, todo es por algo, yo no he escrito nada pero igual te visito y sigo creativa jaja
    Besos para ti y mi cariño
    mar

    ResponderEliminar
  3. Sqa:¡Un gusto enorme que te sientas identificado!Y pues sí andamos iguales,es cosa de darse un tiempo para uno mismo y ayuda mucho,en una semana distante de todo creo que la cosa mejoró mucho.

    ResponderEliminar
  4. ¡Mar!:Hacia mucho que no te veía por estos lares,que bueno encontrarme con tu presencia de nuevo.Jajajaja tranquila ya tendremos la oportunidad de leer algo tuyo,lo esperamos con ansias.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares