¿Razones?

Miércoles 2011-05-04   

Hay cosas absurdas y cosas con sentido. Hay nada y hay todo. Hay finales y hay nuevos comienzos. Y en su nada, ella comienza a volver a surgir.


Han pasado más de cinco semanas sin publicar, me disculpo con aquellas personas que me preguntaron por esto. A mí me sorprendió eso. Y mucho. Pero bueno, vuelvo a las palabras que tanto añoraba. Vuelvo a esto, y pienso los muchos escritos que había tenido pero sin alguna razón, por un extraño capricho de mi computadora aparecen como incompatibles. Pero aquello es otra historia. Nada y Todo. Miedos. Dudas. Somos humanos, no conozco a ningún ser humano que no haya tenido alguna vez una de esas sensaciones. Dudamos porque somos humanos, y algunos hemos llegado a dudar de todo. Incluyendo nuestras propias decisiones. Si acaso tomamos la decisión correcta. Si acaso hicimos bien. Y llegará el momento en que nos demos cuenta de que hicimos bien o mal. O llegarán por intervalos, creyendo la mayor parte del tiempo que sí, que hicimos bien, que esa era la mejor de las elecciones. Y en pequeños momentos cuando llegue esa duda segura ,pensaremos que quizá las cosas de la otra manera no hubieran estado mal. O quién sabe, quizá tengamos la seguridad eviterna de que siempre estuvo bien y que jamás cambiaríamos esa decisión. O quizá, sepamos que la mejor fue esa decisión, que no deberíamos modificarla, pero a veces a pesar de eso, dudamos por la otra opción. Quizá deseemos ambos caminos, uno más que otro, pero no por eso dejaríamos de dudar sobre aquel otro sendero, pero a veces no se puede tomar más que uno. Y la vida esta llena de eso, de decisiones, de dudas y de seguridades. De comienzos y de finales. Y quizá, de cosas sempiternas. De caminos eternos o de caminos efímeros. Ya lo he dicho antes, no creo en los finales felices .No creo que los hayan porque la vida no se acaba en los créditos de una película, pero sí creo en las cosas que saben hacernos felices a cada momento. Y creo que tengo las razones suficientes como para que yo viva sin arrepentirme el día a día. Sin arrepentirme de nada. Plenamente.

Comentarios

  1. Te extrañaba!!!
    Como bien dices tú, somos humanos y eso nos hace vulnerables, yo hago post y los mando a borrador a cada rato y muchas veces he estado a punto de cerrar el Blog, pero no puedo, me he vuelto adicta a su cariño, buena energía y compañía, que agradezco (como la tuya) de todo corazón.
    Besos para ti y lo mejor de la vida.
    Tu amiga
    mar

    ResponderEliminar
  2. Es una alegría volver a leerte. Yo quisiera no dudar, tener siempre las energías sintonizadas y enfocadas en, por ejemplo, escribir, pero dudo y dudo sin parar. Como dices, comienzos y finales en carrusel.
    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  3. Mar:Mil gracias!opino exactamente lo mismo,gracias a ti por tu aprecio y pasarte por este espacio.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Sqa:Gracias!para mi es una enorme alegría ver sus comentarios.Cierto,es un todo un carrusel.
    Otro abrazo enorme.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares