Inspiración

Viernes 2011-03-25
Nunca he escrito acerca del amor, de ese amor. Al menos no directamente. Sí, le he dicho producto social. Sí, le he dicho pérdida de tiempo. Aún hoy le digo producto social, pero ya no pérdida de tiempo. Hasta hace poco más dos años, creía que el zarzagán de alma me hacía fuerte. No sé por qué pero siempre he querido ser fuerte. Por eso quizá cometa el error de guardarme muchas veces las cosas. Craso error, craso error que intento cambiar. Hasta hace casi dos años, la idea de que yo amara a alguien era casi utópica y no miento, hace dos años esa idea para mí era muy extraña. Sí, admito, pase la época de los amores platónicos y las atracciones fugaces, por eso puedo asegurar que de lo que hablo, no es ninguna de las dos cosas. 
Pensar en como debe seguir este escrito acaba de provocar que esboce una sonrisa. Pongo música, quizá eso ayude a que mis ideas puedan ordenarse un poco. Lo que no me ayuda es que un dolor de cabeza me ha invadido, creo que son por las pocas horas de sueños que me dedicado.Tengo ganas de dejarme llevar por Morfeo pero a la vez más aun de terminar este escrito, de poner la música en alto bailar y cantar como casi nunca hago. Bueno al menos no en público. Pienso en el “antes de” y en ese “antes de” me encuentro con una persona algo diferente a mí. He cambiado mucho, pero ahora me siento yo. A la yo que buscaba en aquel tiempo. 
Recuerdo el día de ayer, uno realmente bueno. Pero eso también me recuerda a la pregunta de siempre “¿Porqué tamaña distancia?”Lo sé, sé que tengo a personas importantes para mí algo lejos. Mi mejor amiga y él, verbigracia. Él conoce mis defectos  aún incluso lo más subrepticios, y por alguna razón, eso parece que no lo aturde. Mis anómalas incoherencias en un extraño impulso hace casi dos años, me hicieron decirle joven Higuera, cosa que hago hasta el día de hoy. Lo admito, su respuesta no fue la que esperaba, es decir, una protesta eterna. No, ahora yo soy la Srta. Gómez, razón por la que ese es el nombre que aparece en este blog. Y espero que así siga siendo. 
Yo soy del tipo de personas que se avergüenzan a sobremanera, creo que él lo sabe mejor que nadie. Fue a él que le mencione que dudaba, dudaba de lo que quería ser, pero eso ha pasado hace tanto  que quizá el recuerdo le resulte algo borroso. 
La ganas de ser escritora aparecían incluso en mis sueños, al poco tiempo lo decidí: sería escritora y se lo dije, no sé siquiera si él lo recuerda, pero yo sí “Serás una gran escritora”. Han pasado casi dos años de esas palabras y aún las recuerdo. Porque he progresado mucho en ese lapso, y me esforzaré por hacerlo aún más. Porque sé cometo muchos errores al escribir, pero en mi existencia los he cometido por montones, aunque es la edad de los errores. Errando se aprende, para no caer con la misma piedra. Porque después de todo, creo que aprendí a confiar. A confiar en la inspiración de mis días. Porque, aunque me cueste admitirlo, desde hace casi dos años él ha sido esa inspiración. Y me gustaría que se quedara así.

Comentarios

  1. Me parece perfecto!
    Y si te hace bien que siga así.
    Un abrazo grande y gracias por compartir tu felicidad.
    mar

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mar!Mil gracias!!
    Un abrazo enorme a ti tambien!

    ResponderEliminar
  3. Como dice Mar, gracias por compartir tu felicidad, lo que te inspira, lo que te preocupa. Te animo a que no te rindas. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Sqa mil gracias por todo eso,cierto no planeo rendirme.Mil gracias.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Esa inspiración te servirá para que sigas escribiendo más y más nunca la dejes pasar, pero recuerda que siempre tienes que trabajar escribiendo aun sin inspiración :) me gustó mucho tu post de hoy.

    ResponderEliminar
  6. Gracias,sí lo se,tengo que trabajar aun sin inspiración,eso lo he aprendido bien.Millones de gracias por el comentario,y sí nunca la dejare pasar.

    ResponderEliminar
  7. El amor, los sentimientos, el deseo, los sueños... Son tantas cosas las que nos inspiran. Hay que estar abierto a todas las sensaciones, a todo lo que pasa a nuestro alrededor; todo ello es, o puede ser, literatura.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Cierto,todas y cada una de las sensaciones que llegan a nosotros pueden ser literatura.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. The blog is very good!
    Congratulations my friend!
    http://nelsonsouzza.blogspot.com
    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Paso a dejarte mi cariño.
    Un abrazo grande,grande y un lindo día.
    mar

    ResponderEliminar
  11. Ohh estuvo más que excelente Laurita, me arrebata la idea de saber quién es ese ''él'' :D
    Pones (no tan notoriamente) esos sentimientos que tienes ahí dentro tuyo y das esa eternidad a lo que escribes, te felicito.. y él sí tiene razón: ''Serás una gran escritora'' !

    ResponderEliminar
  12. Zorro!Gracias por todo lo dicho sí creo que traté especialmente que ese escrito me quedara bien. Jajajaja sí entiendo la curiosidad y la entiendo a la perfección.
    Cuídate!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares