Y no es que siempre esté mal

Lunes 2011-02-07
Y no es que siempre esté mal.
Es la primera vez, desde este blog, que pensé en el nombre del escrito antes de hacerlo. Es 7  de febrero. Dicen que este número es de la buena suerte, aunque la suerte es algo relativo, diría yo. Admitámoslo, no es que siempre este mal, y no es que tampoco siempre aparente estar bien cuando no lo esté, pero lo he hecho. Es más, últimamente lo he estado haciendo, y ese, desde que tengo  memoria, ha sido mi mayor defecto. 
Siempre he querido ser fuerte, no pregunten el porqué exacto porque realmente yo también lo desconozco, pero, admitámoslo, guardo mis sentimientos con una capacidad hercúlea. Supongo que es un acto muy cobarde… y sé que debo dejarlo. Y no es que siempre este mal, tengo majestuosos recuerdos, donde debo haber sido una de las personas más dichosas del mundo, no es que en este momento este en una fase depresiva, porque la verdad no me agrada verme así. La vida me resulta un poco más fácil escribiendo creo ya haberlo mencionado alguna vez.
Y como comencé: no es que siempre este mal, solo que a veces no podamos estar bien aunque queramos. Es nuestra naturaleza. Un mundo de un solo color en lo personal aburriría. La vida, paraje misterioso, paraje de escalas extrañas, es como un viaje, dicen, con sus vaivenes largos y diferentes unos entre sí, porque después de todo es como un largo telar, donde cada suceso es un hilo ,que marca nuestra existencia ,nuestra efímera existencia. 
He sido cobarde durante mucho tiempo, eso lo sé, he aparentado estar bien incluso las veces que lo lo he estado, siempre he querido ser fuerte en todos los sentidos, aprendí defensa personal por esa razón, posiblemente la misma que me llevo a guardar mis sentimientos incluso en el momento más funesto. Intonsa opción la que tome. Últimamente el sueño se me ha ido mucho más incluso de normal. Morfeo ya no viene por alguna razón, pienso y pienso de más y pienso en muchas cosas. Pienso en los últimos sucesos de mi anómala existencia y en las últimas decisiones tomadas, buenas y malas. Recuerdo que es 7 de febrero. Por el momento, yo pienso que es lunes y que una nueva semana comienza. Con ganas de no dejarme derrotar.

Comentarios

Entradas populares