Mucho más que complicado

Lunes 2011-02-21
La vida es una historia perpetua, una que se escribe con tinta indeleble porque no podemos borrar nada, aunque lo deseemos con todas nuestras fuerzas.
He tenido el comienzo  exacto y la forma por la que debería ir esta entrada. Pero no, deseé cambiar el rumbo. Soy una persona que duerme poco y sueña mucho. Y sueño cada día, casi como un hábito. Casi como comer tres veces al día. No me quejo de soñar ahora, sería extraño dormir esta noche sin soñar. Lo admito, tengo curiosidad por saber que soñaré hoy. Tanta o más curiosidad que una infante aprendiendo del mundo. Mi existencia es complicada de por sí. Aunque alguien complicó aun más mi existencia cuando llego a mí. Pero mentiría si dijera que aquella llegada no me hizo bien. Soy del tipo de personas que tildan al amor de producto social. Soy del tipo de personas que se refiere muchas veces a este tipo de circunstancias como patéticas.Y siempre ha sido así. Pero supongo hice una muy peculiar excepción desde aquella vez. Cosa que complico mi existencia, junto con otras muchas más. He cambiado mucho desde entonces. Y lo digo en serio, sería cosa de preguntarle a las personas que me conocían de verdad antes. Aunque eso sería muy difícil. Pero la verdad, me gusta la idea de saberme complicada, anómala. Y me gusta que aquella persona viniera a complicarme la existencia. Y aun no tengo el porqué claro. Eso me complica más. Las cosas nunca salen exactamente como lo planeamos. Salen mejor o peor. Eso depende por lo general de cada uno. Las hacemos con alguna motivación, algo que nos impulsa día tras día. Algo que nos lleva a hacer lo que hacemos. Algo que debe ser demasiado importante porque sabemos que siempre nos dedicaríamos a protegerlo. Algún sueño conocido o soterrado. Alguna persona. O acaso todo eso. Quién sabe, solo nosotros en nuestro propio limbo lo conoce. En ese limbo, donde los secretos más recónditos dejan de serlo. Donde puedo admitir las cosas que me son difíciles admitir. Las cosas que intento admitir en estas palabras. Los recuerdos que no deseo borrar. Donde “Sunset” de Ayumi Hamasaki me recuerda muchas más cosas de las que digo. Más que una canción.

Comentarios

  1. Pues sí, la verdad que pareces una persona complicada. Pero es como esa fábula, no? Lo más raro es a veces lo más precioso...

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias,gracias por leer como siempre.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares