Ambiguedad

Martes 2011-02-01

Han pasado ya algunos días… algunos días desde muchas cosas… hace poco más de una semana hable de los nuevos comienzos y más que hacerlos de alguna forma vinieron solos, he vuelto a leer algo que tengo desde el viernes, debo haberlo leído tantas veces que ya tengo las palabras en la memoria, he comenzado una espera larga y como toda espera, tan ansiosa y a la vez paciente. Una espera en la que desconozco cuándo será el final, pero sé que lo tendrá. Una espera que surgió como decisión mía, decisión que creo buena después de tantas erradas, pero es la edad de los errores y agradezco que sea así, tenemos derecho a errar, se aprende de los errores más que de los aciertos. El tiempo a comenzado a correr, nada podrá evitar eso, nada;  en realidad, creo que eso es bueno, decir que el tiempo vuela es una especie de esperanza, pero como alguna vez alguien dijo puede que la esperanza sea el consuelo de los mediocres, en realidad, no podría afirmar ni negar eso, porque lucharé por el mañana que deseo tener con un poco de esperanza, así que afirmar lo primero resultaría ambiguo. 
Espero con paciencia de sabio anacoreta, porque la espera la sentiré sempiterna, me doy cuenta en el camino de que los seres humanos son mucho más complicados de lo que yo creía hasta ayer, son antítesis de sí mismos y eso es extraño. Espero y avanzo, avanzo porque aunque espere, el tiempo seguirá corriendo, y eso es exactamente lo que quiero, mi mundo sigue girando y avanzo porque más que esperar, corro hacia los sueños que tengo. Porque ha empezado un nuevo comienzo, uno que promete ser mejor. Uno que espero recordar con aquella decisión que he tomado, que me acompañara hasta dentro de mucho tiempo más. Porque seguiré avanzando y esperando. Aunque a algunos les suene ambiguo.

Comentarios

  1. Me gusta leer tus escritos, aunque me sienta un poco voyeur haciéndolo. Me gustan por todo lo que transmiten, porque por cada línea haría un comentario, por sentirme espectador de todo lo que rebulle en tu interior.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por el comentario,al contrario no se sienta un voyeur por eso,es un gusto tener a un lector como usted.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares